jueves, 14 de agosto de 2014

Sector hotelero brinda información a través de anuncios

Un hotel sirve como un segundo hogar cuando viajamos y estamos lejos de casa. Por lo tanto es importante que cada hotel ofrece un ambiente cómodo, relajante y seguro para sus huéspedes. Casi todos los hoteles cuentan con las comodidades básicas necesarias para una estancia de una noche cómoda, pero son los servicios adicionales que algunos hoteles ofrecen lo que realmente puede hacer un viaje memorable.

Los servicios estándar que debe buscar en todas las habitaciones de un hotel son entre tantos, una cama recién hecha y limpia, que sea de doble tamaño o más grande, un cuarto de baño privado con ducha y bañera y toallas limpias, un televisor, un teléfono en las habitaciones, un despertador, un armario para colgar ropa, una plancha y un secador de pelo. Entre los servicios adicionales de las habitaciones que harán que su estancia sea más cómoda incluyen una sala de estar con un sofá y mesa de café, un escritorio con silla, un mini-bar con aperitivos y bebidas, televisión por cable y películas de pago, acceso a Internet y teléfono directo tales como champú, acondicionador y jabón.


Además de los servicios básicos el sector hotelero debe brindar información de la zona donde se encuentra ubicada. Contar con una oficina turística en sus instalaciones resulta de mucha ayuda para el turista y mas si se trata de una gran ciudad con potencial turístico. Del mismo modo contar con oficinas que se encarguen de ofertar tours guiados como modo mas practico de conocer la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario